you tube convertir a mp3 mas de 20 minutos



Pep! MP3 Downloader es una aplicación para Android con la cual podrás bajar canciones en mp3 fácilmente y a una gran velocidad. Descargar música a tu celular es lago muy simple con esta app que entre otras cosas también ofrece la posibilidad de escuchar y buscar en un amplio catálogo para todos los gustos. Pep! Mp3 Downloader para Android basa sus búsquedas en el portal de música online Goear, tiene una interfaz realmente clara que facilitará l…

Muchas veces queremos convertir videos de YouTube a MP3 y los programas que hay disponibles nos limitan el tiempo a una determinada cantidad de minutos haciendo que se nos imposibilite el trabajo en muchos casos. Por eso si estás buscando un conversor de videos de YouTube de más de una hora te invito a que pruebes el ultra popular A-Tube Catcher. Este programa básicamente permite convertir videos a MP3 y otros formatos como MP4, WAV etc en unos…

El Ares es un programa P2P muy popular con el cual los usuarios de todas partes del mundo pueden compartir contenidos de todo tipo y en múltiples formatos luego de configurarlo a medida. La descarga de los archivos se hace de forma realmente rápida y simple por lo tanto es recomendable para todo tipo de público que quiera compartir algo vía Peer to Peer (P2P) Muchos usuarios están buscado versiones de Ares para Android y la realidad es que la a…

ZombieBooth es una aplicación para Android con la que se puede saber como quedará la cara de un amigo luego de añadirle un efecto zombie. Es un editor para convertir fotos en zombies a tus amigos y al instante. ZombieBooth Apk te permite editar las caras con fotos tomadas desde la cámara en un determinado instante o eligiendo una de las imágenes que tenes archivadas en la galería de tu celular. Pero para que la “zombieficación” sea aún más real…

Zune es algo así como el iTunes para los dispositivos bajo Windows Phone y la forma más simple de cargar el teléfono con canciones, videos y otros contenidos multimedia. Se gestiona de manera muy simple, es gratis y en este post te ofrezco el link para descargar Zune para Lumia 505. Con Zune podrás disfrutar de archivos en varios formatos y ellos son: MP3, M3U, M4A, WMA, ZPL, M4V,  M4B, MP3, MP4, WMV, MBR y un largo etc. Para usar la aplicación …

Si estás buscando un buen reproductor de música para Nokia Asha 303 te cuento que MP3 Gravity es la mejor alternativa que hemos probado y además se puede descargar en unos pocos pasos. El reproductor procesa todo tipo de archivos en MP3, como su nombre lo indica, y ofrece una innovadora opción para crear y compartir themes o skins con tus amigos que esta realmente muy buena. La calidad del sonido es inmejorable, la interfaz es perfecta y las fu…