whatsapp para samsung galaxy s4 chino



El sucesor del Samsung Galaxy S4, el S5, esta a punto de conocerse y según los directivos de la compañía dará una vuelta de página o será diferente a los móviles conocidos hasta el día de hoy o predecesores. Las especificaciones así como el diseño del Galaxy S5 son más que interesantes (esta mucho más estilizado) y en este artículo te adelantamos algo de lo que se filtro. Los dos teléfonos anteriores al Samsung Galaxy S5 se parecían mucho en di…

El Samsung Galaxy S4 se ubica entre los mejores teléfonos de la marca y viene repleto de especificaciones de calidad. Se presenta con una pantalla de 4.99 pulgadas que puede aprovechar al máximo los wallpapers o los fondos de pantallas y además tiene una cámara de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles así como 2GB de memoria RAM con la cual navegar super rápido la web entre otras muchas cosas. En este post de SoyTech te vamos a presentar…

Muchos lectores nos consulten a diario sobre la posibilidad de rootear el Samsung Galaxy Advance o mejor dicho como hay que hacerlo. En este post de SoyTech te vamos a mostrar un pequeño tutorial para que aprendas a rootear el Galaxy Advance con éxito y rápidamente. Una vez que tengas el móvil rooteado vas a acceder a una infinidad de contenidos que el sistema opeartivo móvil de Google te brinda. El Galaxy Advance con Android es un móvil de gam…

Si estás buscando un corrector ortográfico para Samsung Galaxy Tab te cuento que hay una aplicación que te va a ayudar a evitar papelones cuando mandas un mensaje, redactas un documento o escribís algo de importancia. El corrector que te presento es el número uno disponible para Android por lo tanto tu Samsung Galaxy Tab estará bien asesorado. Soporta múltiples idiomas y entre ellos inglés, español, francés, italiano, alemán, finés, sueco y pol…

El Samsung Galaxy S4 se ha lanzado recientemente y a es un boom en ventas. Por supuesto también los expertos ya encontraron como liberarlo y así poder usarlo en cualquier operadora de telefonía móvil. El proceso no es complicado, nos referimos al de liberar un Samsung Galaxy S4, aunque conlleva muchos riesgos que no tienen garantía o respaldo alguno del fabricante. Hay que aclarar también que para liberarlo no hay costo y necesita un Galaxy S4

Los celulares chinos que hay disponibles o existen en el mercado móvil son millones en todo el mundo. Los modelos e imitaciones de algunos teléfonos abundan aunque parezca mentiras y en varios sistemas operativos móviles. La clave entonces para instalar WhatsApp en celulares chinos es el sistema operativo como sucede en otros teléfonos. Para usar la aplicación de mensajería más importante que existe en la actualidad junto con Line, Viber y Skyp…