wedam toy mas de 80 efectos

Webcam Toy es una aplicación online para editar fotos con más de 80 efectos que tiene la particularidad de ser muy simple y completa a la vez. Al mejor estilo Instagram y otras apps para añadir efectos de todo tipo, esta utilidad te permitirá crear una imagen divertida con las capturas que realizas desde tu webcam o cámara web (todo sin la necesidad de instalar nada) Los que están buscando una versión de Webcam Toy para Nokia, púes quieren usar…

La aplicación FxGuru para iPhone te permitirá editar videos como si fueses un director de películas gracias a su imponente galería de efectos especiales y de más características. Distintos efectos de acción, terror y ciencia ficción son las virtudes más poderosas de esta genial herramienta para editar desde el celular. FxGuru tiene más de 75 opciones creativas para aplicar a los videos filmados con el teléfono, etiquetas virtuales, 24 filtros d…

Insta Mirror es una app para Android con la que se pueden crear efectos espejos de gran calidad en las fotos que selecciones o captures. El efecto espejo se puede complementar con marcos y hermosos filtros e incluso editar en muchos otros puntos que irás descubriendo a medida que uses la herramienta. La aplicación Insta Mirror para Android tiene más de 50 plantillas para personalizar las ediciones, una editor de collages y opciones para retocar…

Las aplicaciones para cambiar la voz son verdaderamente útiles para jugar con amigos o darles una sorpresa con un efecto de sonido que seguro no esperaban escuchar. Cambiador de voz con efectos para Android es una app muy simple que modifica tu voz con distintos tipos sonidos precargados y que son excelentes. La voz modificada o los efectos aplicados sobre tu voz podrás compartirlos vía WhatsApp, Dropbox o correo electrónico. También se pueden …

LINE Camera es una aplicación de Naver que funciona como un editor de fotos en tu móvil añadiendo efectos y permitiendo usar funciones que realzarán tus capturas. La aplicación LINE Camera para BlackBerry todavía no está disponible como en Android pero creemos que no tardará en salir para los modelos más avanzados. Entre las características que ponen a LINE Camera entre las mejores aplicaciones para tu cámara fotográfica están los Stamps, los m…

Ya se puede descargar Instagram para Windows Phone 8 y los que estaban esperando a esta excelente aplicación están super felices. La aplicación que ofrece la posibilidad de editar fotos con efectos vintage originales y permite compartirlas en una red social con más de 150 millones de usuarios ha aterrizado en la plataforma móvil de Microsoft oficialmente después de más de un año desde que salió para Android. Instagram para Windows Phone 8 esta …

BeFunky es un recurso para editar fotos que se ubica entre los más completos y en uno de los que francamente crece a mayor velocidad en su categoría por la cantidad de opciones que incluye. La app tiene una galería de efectos de todos los estilos que te puedas imaginar, son 32 en total, bordes por doquier, calcos, stickers divertidos, graciosos y una barra con las funciones de edición desde la cual podrás controlar el brillo, el contraste, ampli…


Facebook