wedam toy mas de 80 efectos

Webcam Toy es una aplicación online para editar fotos con más de 80 efectos que tiene la particularidad de ser muy simple y completa a la vez. Al mejor estilo Instagram y otras apps para añadir efectos de todo tipo, esta utilidad te permitirá crear una imagen divertida con las capturas que realizas desde tu webcam o cámara web (todo sin la necesidad de instalar nada) Los que están buscando una versión de Webcam Toy para Nokia, púes quieren usar…

LINE Camera es una aplicación de Naver que funciona como un editor de fotos en tu móvil añadiendo efectos y permitiendo usar funciones que realzarán tus capturas. La aplicación LINE Camera para BlackBerry todavía no está disponible como en Android pero creemos que no tardará en salir para los modelos más avanzados. Entre las características que ponen a LINE Camera entre las mejores aplicaciones para tu cámara fotográfica están los Stamps, los m…

Ya se puede descargar Instagram para Windows Phone 8 y los que estaban esperando a esta excelente aplicación están super felices. La aplicación que ofrece la posibilidad de editar fotos con efectos vintage originales y permite compartirlas en una red social con más de 150 millones de usuarios ha aterrizado en la plataforma móvil de Microsoft oficialmente después de más de un año desde que salió para Android. Instagram para Windows Phone 8 esta …

BeFunky es un recurso para editar fotos que se ubica entre los más completos y en uno de los que francamente crece a mayor velocidad en su categoría por la cantidad de opciones que incluye. La app tiene una galería de efectos de todos los estilos que te puedas imaginar, son 32 en total, bordes por doquier, calcos, stickers divertidos, graciosos y una barra con las funciones de edición desde la cual podrás controlar el brillo, el contraste, ampli…

Retrica es una aplicación para la cámara de tu celular que permite editar imágenes con efectos vintage realmente muy lindos. La estructura de la app hace recordar mucho a Instagram aunque podríamos decir que en calidad la supera y es un poco más elaborada en cuanto a los filtros. La herramienta Retrica para Nokia C3 está siendo buscada por todos los usuarios de ese móvil bajo S40 y por ahora no existe púes solamente está disponible en iOS. En t…

Pixlr es uno de los editores de imágenes más conocidos ya que ofrece una mayor calidad en los efectos incluidos tanto en software de escritorio como en apps móviles. Pixlr Express es la aplicación para celulares que permite editar fotos con más de 600 efectos así como también eliminar ojos rojos, modificar el tamaño de las mismas, usar bordes, blanquear dientes, usar marcos, graduar el brillo y el contraste etc. Pixlr Express para Nokia 303 es …


Facebook