se puede actualizar mi y210 a android 4 1

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

Si sos el propietario de un Huawei Y210 y querés configurar (o usar) Opera Link en el dispositivo entonces llegaste al sitio que tiene toda la data para vos. Este teléfono móvil funciona bajo la versión Gingerbread de Android y viene con especificaciones simples pero bastante buenas para quiénes no quieren algo muy avanzado. Opera Link para Huawei Y210 se puede configurar de manera sencilla y es una alternativa de vital ayuda para tener siempre…

Google ha anunciado la nueva actualización de su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, como vemos a seguido su tradición con el nombre Jelly Bean, así que debemos de actualizar a la nueva versión, así que debemos de saber todo MS Windows Product Key lo que nos ofrece esta nueva actualización y manera para conseguirlo, así que te diremos como conseguir esta nueva actualización. El rendimiento y las modificaciones de gráficos, son espectacul…

posible actualizar el sistema operativo del LG T395 les cuento que por el momento, y dudo que en el futuro cambie, no es posible. La única forma de actualizarse es adquiriendo un teléfono de gama media alta o alta que incluya Android. Es imposible una actualización del LG T395 ya que el móvil tiene una antiguedad considerable. Igualmente y como siempre te decimos estaremos al tanto de cualquier novedad y la publicaremos para nuestros lectores….


Facebook