se puede actualizar mi y210 a android 4 1

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

Si sos el propietario de un Huawei Y210 y querés configurar (o usar) Opera Link en el dispositivo entonces llegaste al sitio que tiene toda la data para vos. Este teléfono móvil funciona bajo la versión Gingerbread de Android y viene con especificaciones simples pero bastante buenas para quiénes no quieren algo muy avanzado. Opera Link para Huawei Y210 se puede configurar de manera sencilla y es una alternativa de vital ayuda para tener siempre…

Google ha anunciado la nueva actualización de su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, como vemos a seguido su tradición con el nombre Jelly Bean, así que debemos de actualizar a la nueva versión, así que debemos de saber todo lo que nos ofrece esta nueva actualización y manera para conseguirlo, así que te diremos como conseguir esta nueva actualización. El rendimiento y las modificaciones de gráficos, son espectaculares, ha sido modificada…

posible actualizar el sistema operativo del LG T395 les cuento que por el momento, y dudo que en el futuro cambie, no es posible. La única forma de actualizarse es adquiriendo un teléfono de gama media alta o alta que incluya Android. Es imposible una actualización del LG T395 ya que el móvil tiene una antiguedad considerable. Igualmente y como siempre te decimos estaremos al tanto de cualquier novedad y la publicaremos para nuestros lectores….

Hemos recibido muchas consultas de usuarios que quieren saber si es posible actualizar el Nokia Lumia 710 a Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. El Nokia Lumia 710 es el primer teléfono con Windows Phone y fue lanzado en 2011 con grandes espectativas. Con características bastante interesantes como una cámara de 5MP, 8GB de memoria en el teléfono y un diseño agradable este smartphone gama media corre con la…

La espera ha tenido frutos, estamos viendo en exclusiva una de las aplicaciones más esperadas para Android, estamos hablando de Microsoft Office para Android, esta aplicación ya está disponible en Google Play, esta aplicación fu esperada desde que salió la noticia que iba a estar en los terminales móviles con sistema operativo Android. Microsoft Office para Android Lastimosamente las Tablet están excluida de esta plataforma de Microsoft, pero …


Facebook