router keygen sitio oficial



Router Keygen es una popular aplicación de auditoria WiFi que se encarga de descifrar las contraseñas por defecto de varios modelos de modems. Las claves con las que trabaja esta útil aplicación pensada para desprevenidos son WPA/WEP. También es una app perfecta para auditar la seguridad de las contraseñas WiFi y se gestiona de la forma más simple que te puedas imaginar desde su intuitiva interfaz. Router Keygen para Nokia 303 es la herramienta…

La versión oficial de Office para Android ya esta disponible y se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Google con todas las herramientas que tiene el paquete de escritorio. La aplicación esta optimizada para teléfonos bajo Android 4.0 o superior e incluye Word, Excel y PowerPoint entre otras cosas. Desde la aplicación de Office para Android podrás ver y editar los documentos compatibles con el paque ofimático más popular del mundo. L…

Monsters University ya esta disponible para Android, 2.3.3 o superior, y los pequeños e inigualables monstruos están listos para la aventura. Monsters University para Android tiene como protagonistas a Sulley, Mike y Squishy, los personajes con los que se puede jugar, y dos modalidades de juego para que disfrutes a lo grande de esta excelente versión que no deja detalle al azar. Uno de los modos más adictivos es el “Toxicity Challenge” donde a …

…mos a disposición en cualquier parte que vayamos, esto es una gran ventaja, sin duda esta es una gran herramienta, por esta razón Facebook no se queda atrás, podemos encontrar esta aplicación original de Facebook en la página oficial de Nokia, para poder instalar solamente tienes que entrar a este sitio: Descargar Facebook para Nokia Asha. Esta es la primera acción principal que debemos hacer, así que no te preocupes de aplicaciones maliciosas, y…

…be a modo de respaldo o para evitar la carga del teléfono. Cuando haya novedades sobre la compatibilidad de la app con el sistema de RIM la vamos a estar publicando inmediatamente en el sitio. Los invitamos a visitar el sitio oficial donde podrán tener actualizaciones constantes en lo que a la herramienta se refiere. ¿Qué espectativas tienen?…

…para Nokia C3 les contamos que por el momento la aplicación no está al alcance del teléfono pero en breve lo estará. Al igual que en los equipos bajo Windows Phone, Telegram estaría lista para ser descargada con un cliente no oficial para S40. La aplicación permite hacer todo lo que haces con WhatsApp pero es más seguro en todos los aspectos y permite chatear en grupos de hasta 200 personas o compartir fotos con personas o contactos que se encuen…