imagen para fondo de perfil para wasapt de soy rusher

Hola Soy German es la aplicación para Nokia C3 del comediante chileno Germán Garmendia y una de las apps más buscadas por sus fanáticos poseedores de este modelo de celular. El joven publica semanalmente videos que son vistos por millones de personas a través de YouTube y es todo un suceso a nivel mundial. Hola Soy German para Nokia C3 es la aplicación que te permitirá acceder a cada uno de los videos de uno de los canales con más suscriptores …

Desde la salida del Samsung Galaxy S5 hasta hoy quiénes lo han probado no solo están impresionados por sus características o especificaciones sino también por el hermoso fondo de pantalla que trae por defecto. Este wallpaper de Galaxy S5 para Android está disponible para descargar en la tienda Google Play por lo tanto ahora todos los usuarios de teléfonos con la versión 2.2 o superior podrán instalarlo gratis. El fondo animado Galaxy S5 tiene u…

Facebook Messenger es la herramienta de mensajería instantánea para móviles del gigante de las redes sociales que te permitirá chatear e iniciar conversaciones con tus amigos o contactos. Con la aplicación podrás acceder a tus mensajes privados sin abrir tu perfil, conversar en grupo, enviar fotos de forma privada, usar emoticones divertidos y saber cuando leen tus mensajes al igual que en otras apps. Facebook Messenger para Windows Phone 8 tie…

Las aplicaciones de fotografía para Android abundan y entre ellas las más conocidas son Instagram, SnapSeed, Retrica o Cámara 360 entre muchas otras. Para quiénes buscan algo totalmente distinto a la hora de generar efectos con las imágenes o fotos tomadas desde el celular existe Cámara de Papel y puntualmente se encarga de transformar en un dibujo tus capturas o videos. Cámara de Papel para Android te permite ver en tiempo real todo lo que est…

Si estás necesitando una pantalla de bloqueo para tu teléfono Huawei te cuento que existen distintas posibilidades con las cuales satisfacer tu necesidad. Hidden Lock es una de las que más nos ha gustado y por eso te vamos a contar de que se trata en este post de SoyTech. La aplicación es una genial pantalla de bloqueo para Huawei, siempre y cuando funcionen bajo el sistema Android, con la cual podrás bloquear tu teléfono evitando que los curio…

Modern Combat 4: Zero Hour es un espectacular juego para celulares Java con gráficos impresionantes y una calidad pocas veces vista en este tipo de dispositivos más básicos. El argumento del juego te pondrá en la piel de un grupo de soldados de elite que deberán evitar una guerra nuclear que amenaza al mundo. Pero el objetivo principal en Modern Combat 4 para Nokia C3 sera rescatar a varios líderes mundiales de las guerras de despiadados terror…


Facebook