descargar pixlr express para nokia lumia

Pixlr es uno de los editores de imágenes más conocidos ya que ofrece una mayor calidad en los efectos incluidos tanto en software de escritorio como en apps móviles. Pixlr Express es la aplicación para celulares que permite editar fotos con más de 600 efectos así como también eliminar ojos rojos, modificar el tamaño de las mismas, usar bordes, blanquear dientes, usar marcos, graduar el brillo y el contraste etc. Pixlr Express para Nokia 303 es …

Los Nokia Lumia 710 son teléfonos bajo Windows Phone de un precio y calidad bastante aceptables que tienen un funcionamiento bastante estable. Eso no quita que en algunas ocasiones el teléfono se bloquee y debamos reiniciarlo para volver a usarlo a pleno en sus cualidades. El reinicio físico del Nokia Lumia 710, y otros modelos como el Lumia 900 o 610, es una combinación verdaderamente útil a la hora de devolverle la vida al teléfono. Por tal r…

Angry Birds Go! es un juego al mejor estilo Mario Kart disponible para Windows Phone, o celulares Nokia Lumia entre otros, que tiene como protagonistas a los pájaros enojados de la saga Angry Birds. Como te habrás imaginado la cosa consiste en dar vueltas lo más rápido a una pista montados en cualquiera de los karting, un objetivo totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados estos personajes. Angry Birds Go! para Nokia Lumia tiene mucha…

Telegram se presenta como una nueva opción en el segmento de mensajería instantánea pero con algunos matices que lo hacen un producto sensiblemente diferente y más atractivo. Las características principales que diferencian al servicio de otros pares son su seguridad, privacidad y velocidad. Telegram para Nokia Lumia está disponible a través de un cliente aprobado por los desarrolladores oficiales de la app de mensajería y se presenta con el nom…


Facebook