descargar editor de fotos cymera para pc windows xp

Cymera es una aplicación con la que podrás editar tus fotos y obtener retratos realmente vistosos. Es algo así como una app para edición que esta focalizada y perfeccionada para trabajar con retratos. La herramienta ofrece efectos, filtros, siete tipos distintos de lentes, marcos, stickers y todo lo necesario para lograr que tus retratos se vean bellos. Ahora si estas buscando una aplicación como Cymera para BlackBerry te cuento que por el mome…

Photo Art es una aplicación fotográfica para poner a prueba la creatividad o al artista que llevamos dentro ya que trae una batería de opciones para hacer fotos divertidas realmente buenas. El menú de posibilidades que ofrece la aplicación es completo y original púes incluye iconos para agregar labios, narices, anteojos, ojos, orejas y otros accesorios graciosos que generarán risas seguramente cuando los apliques. Photo Art para Nokia Asha 303 …

Ya se puede descargar Instagram para Windows Phone 8 y los que estaban esperando a esta excelente aplicación están super felices. La aplicación que ofrece la posibilidad de editar fotos con efectos vintage originales y permite compartirlas en una red social con más de 150 millones de usuarios ha aterrizado en la plataforma móvil de Microsoft oficialmente después de más de un año desde que salió para Android. Instagram para Windows Phone 8 esta …

BeFunky es un recurso para editar fotos que se ubica entre los más completos y en uno de los que francamente crece a mayor velocidad en su categoría por la cantidad de opciones que incluye. La app tiene una galería de efectos de todos los estilos que te puedas imaginar, son 32 en total, bordes por doquier, calcos, stickers divertidos, graciosos y una barra con las funciones de edición desde la cual podrás controlar el brillo, el contraste, ampli…

PicMix es una aplicación para editar fotos en BlackBerry que se posiciona entre las mejores disponibles para ese sistema operativo móvil y una de las más elegidas en su segmento. Efectos, filtros, marcos y todo tipo de stickers están disponibles en esta genial aplicación para tu BB. PicMix para BlackBerry ofrece más de 15 filtros casi 90 marcos y todas las funciones que una app de calidad en su tipo debe tener. Por ejemplo función de zoom, viñe…

4 Fotos 1 Palabra es un adictivo juego que se ha ganado el visto bueno de millones de personas en todo el mundo y tiene una simple pero eficaz forma de hacer divertir a quién lo juegue. La cosa está en determinar o adivinar una palabra con las 4 fotos como pistas y en múltiples niveles de dificultad que van desde lo más fácil a lo más complejo. La aplicación 4 Fotos 1 Palabra para Nokia C3 no está disponible como tal y por el momento esta solam…


Facebook