descargar editor de fotos cymera para pc windows xp

n descargar. Sin embargo, y luego de muchas pruebas, encontramos una alternativa a Cymera para BlackBerry que te va a encantar por la cantidad de opciones que ofrece. Se trata de Photo Editor Ultimate y es un editor gratuito Windows 7 Clave de caracter esencial para quiénes usan los dispositivos de RIM. El editor incluye filtros, la capacidad de rotar, cortar y pegar fotos, ofrece bordes, marcos, gestión del brillo, del contraste y todo lo que t…

Photo Editor de Aviary para Android es una aplicación para instalar en el móvil y un excelente editor fotográfico con el cual podrás modificar tus fotos desde la galería o las capturadas al instante en cuestión de segundos y sin ser un experto. Desde una interfaz limpia, intuitiva, clara y hermosa este editor de imágenes de Aviary para Android tiene una variedad de opciones impresionantes así como útiles. Photo Editor de Aviary para smartphones…

Pomelo es un editor de fotos con una galería de más de 70 filtros para crear fotos verdaderamente impresionantes que después se pueden compartir en Facebook o en las redes sociales Twitter e Instagram entre otras. El editor de imágenes Pomelo es compatible con smartphones Android (versión 4.0 o superior del sistema) Pomelo para Android tiene una interfaz bien organizada y permite elegir fotos de la galería del teléfono o realizar una captura en…

Photo Art es una aplicación fotográfica para poner a prueba la creatividad o al artista que llevamos dentro ya que trae una batería de opciones para hacer fotos divertidas realmente buenas. El menú de posibilidades que ofrece la aplicación es completo y original púes incluye iconos para agregar labios, narices, anteojos, ojos, orejas y otros accesorios graciosos que generarán risas seguramente cuando los apliques. Photo Art para Nokia Asha 303 …

Ya se puede descargar Instagram para Windows Phone 8 y los que estaban esperando a esta excelente aplicación están super felices. La aplicación que ofrece la posibilidad de editar fotos con efectos vintage originales y permite compartirlas en una red social con más de 150 millones de usuarios ha aterrizado en la plataforma móvil de Microsoft oficialmente después de más de un año desde que salió para Android. Instagram para Windows Phone 8 esta …

4 Fotos 1 Palabra es un adictivo juego que se ha ganado el visto bueno de millones de personas en todo el mundo y tiene una simple pero eficaz forma de hacer divertir a quién lo juegue. La cosa está en determinar o adivinar una palabra con las 4 fotos como pistas y en múltiples niveles de dificultad que van desde lo más fácil a lo más complejo. La aplicación 4 Fotos 1 Palabra para Nokia C3 no está disponible como tal y por el momento esta solam…

BeFunky es un recurso para editar fotos que se ubica entre los más completos y en uno de los que francamente crece a mayor velocidad en su categoría por la cantidad de opciones que incluye. La app tiene una galería de efectos de todos los estilos que te puedas imaginar, son 32 en total, bordes por doquier, calcos, stickers divertidos, graciosos y una barra con las funciones de edición desde la cual podrás controlar el brillo, el contraste, ampli…


Facebook