descargar aplicacion para escanear redes de wifi en mi celular nokia

mejor en su tipo. Datos de interés sobre Easy WiFi Tiene más de 3 millones de miembros en su comunidad y se inician más de 500 millones de sesiones mensualmente (datos realmente espectaculares) Funciona con todos los móviles Nokia bajo Symbian, por ejemplo los de la línea Asha. Se puede descargar gratis a continuación desde el sitio oficial. Descargar Easy WiFi gratis…

WiFi Locator es una aplicación útil para quiénes se conectan de manera inalámbrica y siempre están atentos a nuevos hotspots o puntos de acceso gratuitos. La app se encarga de escanear las redes geográficamente cercanas y las ubica en un mapa para que puedas elegir la que más te convenga. WiFi Locator para Nokia C3 tiene una interfaz gráfica sencilla y un buscador de redes integrado que facilita mucho la localización de puntos de acceso libres….

ReveLA WiFi es una aplicación para descubrir claves WiFi nacida en Android y cada vez más popular entre los usuarios del sistema. La app trabaja sobre las claves por defecto que vienenen los routers inalámbricos y es uno de los más destacados auditores así como un esencial aliado para mejorar la seguridad. Para usar ReveLA WiFi bastará solamente con activarla y esperar que se llene la lista con las conexiones inalámbricas (las redes vulnerables…

Si necesitas un programa para descifrar claves WiFi y no te decidiste por una alternativa de auditoria de redes para Windows que cumpla con tus necesidades entonces lee lo que te presentamos en SoyTech. coWPAtty es un programa para auditar claves WiFi WPA-PSK que funciona a la perfección y hace su trabajo en solo unos minutos con total eficacia (es una de las mejores opciones disponibles en su segmento) La utilidad para descifrar claves WiFi en


Facebook