descargar aplicacion de protagonistas de nuestra tele para un celular motorola

Si te compraste uncelular Motorola y querés ver si existe la posibilidad de usar la aplicación de mensajería que le pisa los talones a WhatsApp, Line, te cuento que el móvil deberá cumplir con ciertos requisitos. La mayor parte de los modelos de Motorola en la actualidad, es decir los smartphones más poderosos, funcionan bajo el sistema operativo móvil Android y en sus versiones más potentes. Por lo tanto podemos decir que Line funciona en un M…

redes inalámbricas que va un poco más allá en las funciones ofrecidas. Una de las que más uso es la de generación de claves seguras que me brinden tranquilidad al navegar en mi red (sirve para redes WAP y WEP) multiWIFI para Motorola, una de las búsquedas de muchos usuarios y de las más usuales consultas que recibimos en SoyTech, está disponible por supuesto. Eso si en modelos de la línea Motorola compatibles con el sistema operativo móvil de Go…

WeChat es uno de los sistemas de mensajería instantánea más importantes del momento junto al poderoso WhatsApp y al creciente Line. El crecimiento de la aplicación ha hecho que una comunidad de usuarios cada vez más grande, millones de personas, se haya conformado y son sus características así como su perfecto funcionamiento las causas del éxito. Muchos son los usuarios que usan WeChat para Motorola, sin embargo les tenemos que contar, o mejor …

Si tenés un Motorola EX116 y estás buscando buenos juegos de cartas entonces pegale una mirada a este artículo que seguro algo vas a encontrar. El EX116 es uno de los celulares que la compañía desarrollo especialmente para usar con redes sociales debido a su teclado QWERTY y los accesos directos a la popular Facebook. Sin embargo, y a pesar de ser un teléfono básico, tiene una serie de opciones para divertirse muy entretenidas. Los que busquen …

Muchos nos han consultado recientemente sobre como hay que hacer para desactivar WhatsApp del celular, especialmente para casos cuando olvidamos, perdemos o nos roban el teléfono móvil. La idea básica para proceder será accionando desde otro móvil y cerrando la sesión remotamente para decirlo de alguna forma. Primero de todo deberemos descargar una aplicación llamada Android Device Manager, un gestor del teléfono que funciona de maravillas, con…

No hay mejor que recibir el año nuevo enviando tarjetas postales desde el celular a nuestros familiares, amigos y personas queridas. En la tienda Play Store de Google existen muchas aplicaciones para compartir este tipo de saludos y entre ellas se destaca Touchnote, por lo menos esta muy bien catalagoda por los usuarios de móviles bajo el sistema Android (2.3 o superior) Touchnote te permitirá enviar postales de año nuevo o navideñas desde Andr…

DragonBound es un juego que está causando sensación entre los usuarios de Facebook y ya tiene a millones de fanáticos jugándolo a diario en la plataforma social. Creado en HTML5 pertenece a la categoría multijugador y tiene uno gráficos espectaculares que deslumbran en cada partida (ni hablar a medida que se va avanzando) Dragon Bound para celular no está disponible aún, a pesar de ser el deseo de una gran parte de la comunidad gamer y sería un…


Facebook