descargar antivirus para android huawei

incluye un “modo juego” para optimizar los recursos a la hora de jugar videogames en la PC, un registro de eventos para la gestión de las actividades de protección, una interfaz simple e intuitiva e incluso ofrece Avira Free Android Security para cuidar y evitar que el malware llegue a teléfonos o tabletas. Si sos un usuario avanzado y con conocimientos en materia de seguridad informática entonces este programa versión 2014 te va a encantar púes…

Muchas veces como usuario de terminales móviles pedimos mucho de una marca que inicia su recorrido en el mercado de los Smartphone, este es el caso del Huawei g7300, este es un dispositivo móvil que no podían confiar, los obsesionados con la tecnología, antes que saliera al mercado el Huawei se oían muchos rumores, esto era aspectos negativos de su desempeño y de muchos otros factores. Pero todo esto no fue verdad, lo cierto fue, que este dispo…

El Huawei Ascend Mate 2 es la nueva gran apuesta de la compañía homónima y es un dispositivo que funciona bajo Android. El mismo esta clasificado en la categoría Phablet y tiene unas especificaciones que lo colocan entre los mejores smartphones del momento sin duda alguna. Con un diseño que si bien no es el más atractivo que existe en su segmento podemos decir que las especificaciones del Huawei Ascend Mate 2 son realmente atractivas en todos l…

Si tenés un Huawei U8350 ya sabrás que es un celular de gama media que funciona bajo Android, tiene una cámara de 3.2 megapíxeles, un diseño sobrio ideal para oficinistas, teclado QWERTY, GPS, WiFi y un aspecto general que lo diferencia de otros modelos parecidos (los BlackBerry y los Samsung de teclado similar) Si querés personalizar el teléfono y estás necesitando un lugar donde descargar los mejores fondos de pantalla para Huawei U8350 te cu…

Si estás necesitando una pantalla de bloqueo para tu teléfono Huawei te cuento que existen distintas posibilidades con las cuales satisfacer tu necesidad. Hidden Lock es una de las que más nos ha gustado y por eso te vamos a contar de que se trata en este post de SoyTech. La aplicación es una genial pantalla de bloqueo para Huawei, siempre y cuando funcionen bajo el sistema Android, con la cual podrás bloquear tu teléfono evitando que los curio…

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

El Huawei G7300 es un teléfono de gama media que posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y es uno de los más simples en características que hay actualmente en el mercado. Tiene un diseño bastante atractivo a pesar de su antiguedad y funciona bajo Java (posteriormente la mayor parte de los modelos de esta marca comenzaron a usar Android) Los que están buscando la aplicación Facebook para Huawei G7300 tienen que saber que no ha sido desarrollad…


Facebook