dame mp3 descargar ami celular

Pep! MP3 Downloader es una aplicación para Android con la cual podrás bajar canciones en mp3 fácilmente y a una gran velocidad. Descargar música a tu celular es lago muy simple con esta app que entre otras cosas también ofrece la posibilidad de escuchar y buscar en un amplio catálogo para todos los gustos. Pep! Mp3 Downloader para Android basa sus búsquedas en el portal de música online Goear, tiene una interfaz realmente clara que facilitará l…

No hay mejor que recibir el año nuevo enviando tarjetas postales desde el celular a nuestros familiares, amigos y personas queridas. En la tienda Play Store de Google existen muchas aplicaciones para compartir este tipo de saludos y entre ellas se destaca Touchnote, por lo menos esta muy bien catalagoda por los usuarios de móviles bajo el sistema Android (2.3 o superior) Touchnote te permitirá enviar postales de año nuevo o navideñas desde Andr…

…no esta disponible. Sin embargo hay algunas opciones o alternativas que pueden sustituir al Ares con total tranquilidad. La primera de las alternativas a Ares para Android es gratuita y se llama CopyLeft Mp3. Esta app permite descargar música en MP3, organizar la biblioteca de canciones con total eficiencia y se focaliza especialmente en la categoría clásica. Enlace La otra aplicación es Dame MP3, una aplicación que permite hacer descargas de mús…

DragonBound es un juego que está causando sensación entre los usuarios de Facebook y ya tiene a millones de fanáticos jugándolo a diario en la plataforma social. Creado en HTML5 pertenece a la categoría multijugador y tiene uno gráficos espectaculares que deslumbran en cada partida (ni hablar a medida que se va avanzando) Dragon Bound para celular no está disponible aún, a pesar de ser el deseo de una gran parte de la comunidad gamer y sería un…

Muchos nos han consultado recientemente sobre como hay que hacer para desactivar WhatsApp del celular, especialmente para casos cuando olvidamos, perdemos o nos roban el teléfono móvil. La idea básica para proceder será accionando desde otro móvil y cerrando la sesión remotamente para decirlo de alguna forma. Primero de todo deberemos descargar una aplicación llamada Android Device Manager, un gestor del teléfono que funciona de maravillas, con…

manejar de forma completa los contenidos de tu teléfono y disfrutar de dos modos de pantalla, completa o miniatura. Además se integra con otros dispositivos, como tablets, tiene una tienda de música y permite ver la lista de amigos. Zune es la herramienta que todo usuario de móviles Lumia debe tener instalada en su PC. Zune para Lumia 505 es 100% gratis y si tenés dudas sobre su gestión dejame tu consulta en comentarios o compartila en las redes…