cymera para windows xp

Cymera es una aplicación con la que podrás editar tus fotos y obtener retratos realmente vistosos. Es algo así como una app para edición que esta focalizada y perfeccionada para trabajar con retratos. La herramienta ofrece efectos, filtros, siete tipos distintos de lentes, marcos, stickers y todo lo necesario para lograr que tus retratos se vean bellos. Ahora si estas buscando una aplicación como Cymera para BlackBerry te cuento que por el mome…

Ya se puede descargar Instagram para Windows Phone 8 y los que estaban esperando a esta excelente aplicación están super felices. La aplicación que ofrece la posibilidad de editar fotos con efectos vintage originales y permite compartirlas en una red social con más de 150 millones de usuarios ha aterrizado en la plataforma móvil de Microsoft oficialmente después de más de un año desde que salió para Android. Instagram para Windows Phone 8 esta …

gMaps para Windows 8 es la aplicación no oficial de Google Maps para el sistema operativo de Microsoft y el recurso perfecto para usar mapas en tu PC. gMaps ofrece la misma experiencia que la alternativa original y permite planificar los recorridos o rutas que elijas fácilmente en pocos segundos. Ya sea que te transportes en auto, transporte público o caminando, gMaps para Windows creará un itinerario para cada medio a los efectos de ofrecerte …

Si estas pensando en descargar Windows 8.1 te contamos desde SoyTech que la gente de Microsoft ya esta poniendo online la versión preliminar para que lo pruebes. Windows 8.1 trae como novedades principales la inclusión nuevamente del botón de inicio y la posibilidad de acceder directamente al escritorio. Más características de la versión 8.1 de Windows a continuación para que las tengas en cuenta. Características de Windows 8.1 Permite ingre…

Hoy te voy a presentar una aplicación para que conozcas el estado del clima en tu ciudad y a toda hora. Se trata de Just Weather para Windows Phone y con ella vas a tener un completo perfil del estado del tiempo donde quiera que te encuentres y te permitirá planificar tus vacaciones, día libre o fin de semana. La aplicación no pesa casi nada y se actualiza en tiempo real para que nunca que te quedes sin conocer el pronóstico del tiempo. Tiene u…

La mejor manera de optimizar Windows 8 es a través de ciertos programas que permiten poner en funcionamiento ciertas funciones del sistema operativo. Tweak-8 te permitirá hacer una configuración total y avanzada modificando o cambiando opciones escondidas del sistema operativo más actual de Microsoft. Este paquete de optimización o suite de programas incluye un OKeefes Bought those smells, Kari cialis coupon accidentally, Customer basics pay da…