convertidor de youtube a mp3 sin limite de tiempo

terfaz realmente clara que facilitará los procesos e incluso esta muy buena la opción para escuchar vía streaming desde la aplicación. Los contenidos están bastante bien presentados aunque personalmente preferiría mejorarlos, sin embargo esto no opaca a una de las mejores aplicaciones para descargar mp3s en Android. Pep! Mp3 para Android es el heredero de la versión para Symbian y es tan eficaz que los archivos promedios los baja en menos de un m…

Muchas veces queremos convertir videos de YouTube a MP3 y los programas que hay disponibles nos limitan el tiempo a una determinada cantidad de minutos haciendo que se nos imposibilite el trabajo en muchos casos. Por eso si estás buscando un conversor de videos de YouTube de más de una hora te invito a que pruebes el ultra popular A-Tube Catcher. Este programa básicamente permite convertir videos a MP3 y otros formatos como MP4, WAV etc en unos…

Convertir de MP3 a WAV hoy en día es una tarea que se puede resolver en cuestión de segundos con algunos de los programas que andan dando vuelta por ahí. El abanico de posibilidades es amplio y la galería de softwares disponibles en Internet es impresionante, por eso te voy a sugerir una herramienta gratuita, simple y, los más destacado, es que funciona diez puntos. Este conversor de MP3 a WAV para PC  o Mac es minimalista, fácil de comprender …

TubeMate es una aplicación con la cual es posible descargar videos de Youtube en la plataforma móvil de Google (Android) Funciona de manera muy intuitiva y cuenta con todas las funciones que necesitas para obtener esos videos que más te gustan en tu celular y en pocos minutos. Ahora para todos los lectores que nos han consultado sobre la existencia de TubeMate para Nokia Asha les contamosWindows 7 Professional Clave que no existe esta herramie…


Facebook