convertidor de youtube a mp3 sin limite de tiempo

terfaz realmente clara que facilitará los procesos e incluso esta muy buena la opción para escuchar vía streaming desde la aplicación. Los contenidos están bastante bien presentados aunque personalmente preferiría mejorarlos, sin embargo esto no opaca a una de las mejores aplicaciones para descargar mp3s en Android. Pep! Mp3 para Android es el heredero de la versión para Symbian y es tan eficaz que los archivos promedios los baja en menos de un m…

Muchas veces queremos convertir videos de YouTube a MP3 y los programas que hay disponibles nos limitan el tiempo a una determinada cantidad de minutos haciendo que se nos imposibilite el trabajo en muchos casos. Por eso si estás buscando un conversor de videos de YouTube de más de una hora te invito a que pruebes el ultra popular A-Tube Catcher. Este programa básicamente permite convertir videos a MP3 y otros formatos como MP4, WAV etc en unos…

TubeMate es una aplicación con la cual es posible descargar videos de Youtube en la plataforma móvil de Google (Android) Funciona de manera muy intuitiva y cuenta con todas las funciones que necesitas para obtener esos videos que más te gustan en tu celular y en pocos minutos. Ahora para todos los lectores que nos han consultado sobre la existencia de TubeMate para Nokia Asha les contamos que no existe esta herramienta en particular y que cuent…

Candy Crush es uno de los juegos de puzle e ingenio más populares en la actualidad y esta disponible para jugarlo en redes sociales así como en múltiples dispositivos móviles (los que soportan Android por ejemplo) Lleno de colores y con una mecánica de juego en la cual deberás ordenar los caramelos para que queden parejos, el juego ofrece más de 100 niveles de pura diversión. Sin embargo Candy Crush no ofrece tiempo ilimitado para jugar y es po…

ilar, es decir seleccionando un video y pegando la url en la interfaz de la herramienta. Los que usan ATC frecuentemente encontrarán un aliado imprescindible en Easy YouTube Downloader ya que las descargas las realiza en poco tiempo y en varios de los formatos más populares que existen. La interfaz y el diseño de la app es realmente muy sencillo así como también minimalista e intuitivo por lo tanto no van a tener ningún tipo de problemas. El día …

por lo tanto es recomendable para todo tipo de público que quiera compartir algo vía Peer to Peer (P2P) Muchos usuarios están buscado versiones de Ares para Android y la realidad es que la aplicación aún no esta disponible. Sin embargo hay algunas opciones o alternativas que pueden sustituir al Ares con total tranquilidad. La primera de las alternativas a Ares para Android es gratuita y se llama CopyLeft Mp3. Esta app permite descargar música e…