convertidor de youtube a mp3 de mas de 20 minutos



Muchas veces queremos convertir videos de YouTube a MP3 y los programas que hay disponibles nos limitan el tiempo a una determinada cantidad de minutos haciendo que se nos imposibilite el trabajo en muchos casos. Por eso si estás buscando un conversor de videos de YouTube de más de una hora te invito a que pruebes el ultra popular A-Tube Catcher. Este programa básicamente permite convertir videos a MP3 y otros formatos como MP4, WAV etc en unos…

Pep! MP3 Downloader es una aplicación para Android con la cual podrás bajar canciones en mp3 fácilmente y a una gran velocidad. Descargar música a tu celular es lago muy simple con esta app que entre otras cosas también ofrece la posibilidad de escuchar y buscar en un amplio catálogo para todos los gustos. Pep! Mp3 Downloader para Android basa sus búsquedas en el portal de música online Goear, tiene una interfaz realmente clara que facilitará l…

TubeMate es una aplicación con la cual es posible descargar videos de Youtube en la plataforma móvil de Google (Android) Funciona de manera muy intuitiva y cuenta con todas las funciones que necesitas para obtener esos videos que más te gustan en tu celular y en pocos minutos. Ahora para todos los lectores que nos han consultado sobre la existencia de TubeMate para Nokia Asha les contamos que no existe esta herramienta en particular y que cuent…

aTube Catcher es el mejor programa para PC con el cual se pueden descargar videos de YouTube y no solo por como funciona sino también porque se actualiza constantemente para mantener su eficacia. Bastará con seleccionar una o múltiples direcciones url de videos y pegarlas en el programa para que las descargas comiencen en el formato elegido (MP3, MP4, AVI, WAV, FLV etc) Para los que preguntan sobre la existencia de aTube Catcher para Android le…

El Nokia Asha 205 es un móvil bajo el sistema S40 con teclado QWERTY y un diseño verdaderamente simple, perfecto para quiénes no tienen muchas pretensiones en ese aspecto. Las aplicaciones para Nokia Asha 205 son variadas y es compatible con muchas de las más populares en la actualidad. Las apps disponibles para el Asha 205 más interesantes son: YouTube, Twitter, Facebook, eBuddy, PC Suite y el navegador web Nokia Xpress. También hay que destac…

que la aplicación aún no esta disponible. Sin embargo hay algunas opciones o alternativas que pueden sustituir al Ares con total tranquilidad. La primera de las alternativas a Ares para Android es gratuita y se llama CopyLeft Mp3. Esta app permite descargar música en MP3, organizar la biblioteca de canciones con total eficiencia y se focaliza especialmente en la categoría clásica. Enlace La otra aplicación es Dame MP3, una aplicación que permite …