configurar internet en orinoquia y210

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

Si sos el propietario de un Huawei Y210 y querés configurar (o usar) Opera Link en el dispositivo entonces llegaste al sitio que tiene toda la data para vos. Este teléfono móvil funciona bajo la versión Gingerbread de Android y viene con especificaciones simples pero bastante buenas para quiénes no quieren algo muy avanzado. Opera Link para Huawei Y210 se puede configurar de manera sencilla y es una alternativa de vital ayuda para tener siempre…

El Nokia Asha 302 es un celular GSM con teclado tipo QWERTY que podemos clasificar entre los gama media de la compañía. Posee una pantalla de 2.4 pulgadas, un procesador poderoso que corre a 1Ghz y cámara de 3.2 megapíxeles que obtiene fotos de gran calidad para el tipo de teléfono. Ahora vamos a hablar un poco sobre como hay que hacer para descargar imágenes de Internet con Nokia Asha 302, una consulta que nos llego en reiteradas veces y es el…

Wikipedia es la fuente de información más importante que existe en Internet y un recurso vital de conocimientos para quiénes gustan de conocer sobre personalidades, lugares del mundo y todo lo que se les ocurra. La data vertida en la web llega de los usuarios de Internet de todo el globo, por lo tanto esta actualizada en todo momento. La versión de Wikipedia para móviles está disponible en una aplicación para Android muy completa, por lo tanto …


Facebook