como tomo fotos a mi pantalla z10

El BlackBerry Z10 es el móvil de RIM que funciona bajo el sistema BlackBerry 10 y viene con una pantalla de 4.2 pulgadas más un diseño perfecto para quiénes buscan evolución en la línea. Además tiene un procesador Dual-Core a 1.5GHZ, una cámara de 8 megapíxeles y 2GB de RAM. Si querés personalizar tu BlackBerry Z10 con hermosos temas entonces mira los enlaces y contenidos que vas a encontrar a continuación púes te van a encantar. Los temas que …

El BlackBerry Z10 es el primer smartphone con el sistema operativo BB 10 de RIM y esta plagado de características atractivas. La pantalla de 4.2 pulgadas, los 2GB de RAM, el procesador dual core de 1.5 Ghz y la cámara de 8 MP son algunas de esas cualidades. Ahora para los que buscan ringtones para BlackBerry Z10 porque quieren personalizar los sonidos o no saben que canciones o temas añadirles a sus llamadas o mensajes de texto entre otras cosa…

4 Fotos 1 Palabra es un adictivo juego que se ha ganado el visto bueno de millones Palabra para Nokia C3 lo publicaremos. Mientras tanto podés probarlo en Android. Esperamos que la información te haya servido….

Si estás necesitando una pantalla de bloqueo para tu teléfono Huawei te cuento que existen distintas posibilidades con las cuales satisfacer tu necesidad. Hidden Lock es una de las que más nos ha gustado y por eso te vamos a contar de que se trata en este post de SoyTech. La aplicación es una genial pantalla de bloqueo para Huawei, siempre y cuando funcionen bajo el sistema Android, con la cual podrás bloquear tu teléfono evitando que los curio…

Los que gustan de configurar o personlizar sus teléfonos Android con la cálida pantalla transparente les cuento que existe una aplicación que les va a venir muy bien por su calidad y porque realmente compatibiliza al 100%, es decir el efecto se nota claramente. La app pantalla transparente para Android da la posibilidad de ver lo que pasa más allá con imágenes en vivo de la cámara del teléfono (la probamos en un Motorola G y realmente es transpa…

Para hacer capturas de pantalla en BlackBerry hay unas cuantas aplicaciones pero de todas ellas la que más se destaca es Screen Grabber. Lo interesante de esta app es que las capturas realizadas se pueden compartir fácilmente por correo electrónico, WhatsApp o BB Messenger. La aplicación Screen Grabber Free añade una opción para realizar capturas de pantalla en BB en todos los menús a los que se puede acceder. Por lo tanto siempre la tendrás a …