como subirle el volumen a un huawei ascend y210



El Huawei Ascend Mate 2 es la nueva gran apuesta de la compañía homónima y es un dispositivo que funciona bajo Android. El mismo esta clasificado en la categoría Phablet y tiene unas especificaciones que lo colocan entre los mejores smartphones del momento sin duda alguna. Con un diseño que si bien no es el más atractivo que existe en su segmento podemos decir que las especificaciones del Huawei Ascend Mate 2 son realmente atractivas en todos l…

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

Si sos el propietario de un Huawei Y210 y querés configurar (o usar) Opera Link en el dispositivo entonces llegaste al sitio que tiene toda la data para vos. Este teléfono móvil funciona bajo la versión Gingerbread de Android y viene con especificaciones simples pero bastante buenas para quiénes no quieren algo muy avanzado. Opera Link para Huawei Y210 se puede configurar de manera sencilla y es una alternativa de vital ayuda para tener siempre…

Muchas veces como usuario de terminales móviles pedimos mucho de una marca que inicia su recorrido en el mercado de los Smartphone, este es el caso del Huawei g7300, este es un dispositivo móvil que no podían confiar, los obsesionados con la tecnología, antes que saliera al mercado el Huawei se oían muchos rumores, esto era aspectos negativos de su desempeño y de muchos otros factores. Pero todo esto no fue verdad, lo cierto fue, que este dispo…

Para todos los que tienen un Alcatel OT-710 y quieren conocer el truco para subir el volumen del teléfono les cuento que llegaron al lugar indicado y van a poder resolver su problema. La cosa es bastante sencilla pero hay que respetar los pasos puntualmente para llegar a buen puerto. El truco para subir el volumen del Alcatel OT-710 consiste en: como primer paso habrá que ingresar este código > *#364463#. Inmediatamente después de poner el c…

hemos probado esta pantalla para bloquear Huawei con Android es una de las que mejor se portó en la práctica (sin la menor duda) Funciona con la versión 2.1 o superior del sistema móvil. La probamos en un Huawei Y300 y en un Y210 con Gingerbread. Cualquier consulta, como siempre, en comentarios del blog. Espero que les haya gustado y nos cuenten como les funcionó. Enlace Descargar Pantalla de bloqueo para Huawei