como puedo descargar videos de canciones en un nokia 311



El Nokia Asha 200 es un móvil de diseño sencillo y características básicas pero con muy buen perfil para contenidos. Funciona bajo el sistema S40 de la compañía finlandesa, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, tarjeta SIM dual, teclado QWERTY tipo físico y una perfecta integración con las redes sociales más importantes. Para quiénes estén buscando videos graciosos para Nokia Asha 200, con los cuales divertirse en los ratos libres junto a amigos …

El Nokia Asha 311 es uno de los celulares más elegidos en la línea de smartphones de gama media. Tiene un diseño bastante atractivo, una interfaz muy agradable, WiFi, una cámara de 3.2 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas y una variedad de aplicaciones, que podés obtener en la tienda OVI, de gran calidad. Entre las diferentes herramientas que los usuarios del Asha 311 buscan figuran en primera plana los antivirus y específicamente el popular…

Zello es una aplicación conocida antes como Loudtalk con la cual es posible establecer comunicaciones al mejor estilo de un walkie talkie pero con el celular. La app funciona a la perfección y con solo presionar un botón estarás habilitado para enviar mensajes cortos de voz (opción que ahora está disponible también en la popular WeChat) Si querés usar Zello en un Nokia Asha 311 te contamos que la app no está disponible para este modelo de móvil…

El Nokia Asha 311 es un celular de tipo GSM con una pantalla de 3 pulgadas, un procesador de 1Ghz, soporte para MicroSD, disponibilidad en múltiples colores y una cámara de 3.2 megapíxeles que se ubica en la línea gama media de Nokia y tiene un conjunto de aplicaciones realmente buenas. Con un diseño bastante atractivo, redondeado y vistoso el móvil es uno de los más elegidos por los usuarios de la marca Finlandesa en todo el mundo. Las aplicac…

ado hoy en día por los usuarios de YouTube. TubeMate por el momento es posible descargarlo gratis para Android en cualquiera de los siguientes sitios. Ni bien tegamos información o noticias sobre TubeMate para Nokia Asha 303, 311 etc te lo estaremos comentando desde SoyTech. …

Soundtracker Radio es una aplicación para celulares Nokia S40 que te permitirá escuchar música desde tu Asha  y funciona como una red social geolocalizada. Por lo tanto podrás conectarte con otras personas que compartan tus gustos musicales, buscar canciones por nombre o género, crear radios para luego compartirlas o escuchar las ya creadas en la app. Soundtracker Radio para Asha es una herramienta que ofrece más de 13 millones de canciones y l…