como configurar el internet del telefono orinokia y210

El Huawei Y210 es un smartphone que corre Android 2.3 y tiene especificaciones que lo ubican en la gama media de la línea. Con una cámara de 3.2 megapíxeles, un procesador de 1GHz Snapdragon y un tamaño de pantalla que alcanza los 3.5 pulgadas este móvil tiene acceso a varias aplicaciones de mensajería que se pueden descargar en Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) Por lo tanto está disponible WhatsApp, LINE, WeChat, ChatON y Skyp…

Si sos el propietario de un Huawei Y210 y querés configurar (o usar) Opera Link en el dispositivo entonces llegaste al sitio que tiene toda la data para vos. Este teléfono móvil funciona bajo la versión Gingerbread de Android y viene con especificaciones simples pero bastante buenas para quiénes no quieren algo muy avanzado. Opera Link para Huawei Y210 se puede configurar de manera sencilla y es una alternativa de vital ayuda para tener siempre…

Internet con Nokia Asha 302, una consulta que nos llego en reiteradas veces y es el momento de darle respuesta. Para bajar y guardar las fotos que encontrás mientras navegas la web deberás mantener presionado el botón central del celular en la imagen correspondiente y esperar que se abra un menú. Una vez abierto el menú selecciona la opción para descargar al móvil y listo. El proceso es bastante sencillo e intuitivo sin embargo muchos no lo conoc…

Amazon se suma a las compañías que lanzan su propio smartphone y lo hace desde la puerta grande con un equipo que sorprenderá por sus especificaciones. Todavía no hay nada certero pero como sucede siempre los rumores alcanzan una certeza del 100%, por lo tanto estaríamos en condiciones de afirmar cuales son las características (ya fue presentado y lo te lo mostramos!) Las características del teléfono de Amazon Fire Phone son las siguientes: …

Muchos nos han consultado recientemente sobre como hay que hacer para desactivar WhatsApp del celular, especialmente para casos cuando olvidamos, perdemos o nos roban el teléfono móvil. La idea básica para proceder será accionando desde otro móvil y cerrando la sesión remotamente para decirlo de alguna forma. Primero de todo deberemos descargar una aplicación llamada Android Device Manager, un gestor del teléfono que funciona de maravillas, con…

hemos probado esta pantalla para bloquear Huawei con Android es una de las que mejor se portó en la práctica (sin la menor duda) Funciona con la versión 2.1 o superior del sistema móvil. La probamos en un Huawei Y300 y en un Y210 con Gingerbread. Cualquier consulta, como siempre, en comentarios del blog. Espero que les haya gustado y nos cuenten como les funcionó. Enlace Descargar Pantalla de bloqueo para Huawei…