chistes de paraguayos que piden musica en la radio

Soundtracker Radio es una aplicación para celulares Nokia S40 que te permitirá escuchar música desde tu Asha  y funciona como una red social geolocalizada. Por lo tanto podrás conectarte con otras personas que compartan tus gustos musicales, buscar canciones por nombre o género, crear radios para luego compartirlas o escuchar las ya creadas en la app. Soundtracker Radio para Asha es una herramienta que ofrece más de 13 millones de canciones y l…

para WhatsApp es una app para Android que tiene todo lo necesario para reirte un rato y hacer reír a todos tus contactos con solo reenviarlos. Estos chistes para enviar por WhatsApp son de salón, sanos y divertidos razón por la cual los podrás compartir con quién gustes a toda hora. Los contenidos se presentan en una interfaz clara y de fácil lectura por lo tanto podrás leer unos cuantos sin cansar la vista. Compartirlos como te dijimos toma sol…

El Nokia Lumia es un teléfono de gama media que funciona bajo Windows Phone 7.5 y es uno de los primeros modelos lanzados bajo el sistema operativo móvil de Microsoft. Muchos de sus usuarios tienen una gran duda en cuanto a una de sus funciones: el altavoz para escuchar radio. En este artículo te vamos a contar como activar el altavoz para escuchar radio en el Lumia 710 de Nokia. La cosa es bastante simple ya que deberán ir a la pantalla centra…

Nokia Música es un servicio de streaming de radio focalizado en móviles bajo Windows Phone así como en Windows 8 y en versión online para la web. Según rumores que andan dando vueltas por ahí habría una versión de Nokia Música para Asha. La aplicación estará disponible solamente para modelos con pantalla táctil y saldrá primero en Rusia. El resto del planeta deberá esperar hasta que la versión para Asha llegue a sus equipos. Más de cien canales…


Facebook