candy boom juego gratis

Candy Crush Saga es uno de los juegos del momento en Facebook y uno de los pocos que es jugado por personas de todas las edades. El objetivo es unir tres piezas similares o más, son frutas, e ir despejando el tablero. Lo que lo hace adictivo es la cantidad de niveles que ofrece, su jugabilidad y el colorido entre otras cosas más como la posibilidad de disfrutarlo en Facebook o en aplicaciones para celulares. Ahora para los que se inician en el …

les. Jefes enemigos en cada una de las fases, poderes, trucos ocultos y un argumento inmejorable son el paquete de emociones que encontrarás en el Boom Beach para celulares Android. Descargalo en el Play Store aquí totalmente gratis (pesa 76MB y requiere como mínimo Android 4.03) ¿Qué te pareció la aplicación?…

Candy Crush es uno de los juegos de ingenio más jugados en la red social Facebook y un éxito descomunal en otras plataformas móviles como Android e iOS. Candy Crush Saga consiste básicamente en emparejar caramelos y despejar el área a través de más de 100 niveles adictivos donde pondrás a prueba tu ingenio y sagacidad. Es uno de los juegos de puzzle más divertidos que hemos probado y, a pesar de ser diferente, tiene un modo de juego parecido al…

Si ya conoces el Candy Crush de King y lo jugaste en tu Android entonces este Candy Crush Soda te va a encantar seguramente. En palabras generales el juego es similar a la exitosa primera versión pero con muchos más caramelos, modos de juego, combinaciones, trucos, tiempo de juego y efectos especiales. Candy Crush Soda para Android tiene más de 140 niveles con los cuales jugar y modos como el “Soda” con el cual deberás cambiar botellas más cara…

Candy Crush es uno de los juegos de puzle e ingenio más populares en la actualidad y esta disponible para jugarlo en redes sociales así como en múltiples dispositivos móviles (los que soportan Android por ejemplo) Lleno de colores y con una mecánica de juego en la cual deberás ordenar los caramelos para que queden parejos, el juego ofrece más de 100 niveles de pura diversión. Sin embargo Candy Crush no ofrece tiempo ilimitado para jugar y es po…

Candy Crush es uno de los juegos de rompecabezas más adictivos y populares del momento al cual juegan millones de usuarios de todo el mundo así como en múltiples plataformas. Candy Crush para BlackBerry es una de las versiones que todavía no esta disponible como en el caso de Android e iOS. El éxito de Candy Crush Saga ha sido realmente increíble y ha llegado incluso a ser uno de los títulos favoritos en redes sociales como Facebook. Más de cie…

ne unos gráficos alucinantes, misiones nuevas y atractivas, la posibilidad de ir mejorando los coches y disfrutar de increíbles máquinas como el Dodge Charger 1970 entre otros. Juego de Rápido y Furioso 6 Se puede descargar gratis desde Google Play y requiere como mínimo la versión 2.3 del sistema operativo móvil de Google. El título ha sido descargado por más de 5 millones de fanáticos de los coches, los juegos de carreras y los autos tuneados…


Facebook