bloqueos para lg t395

El LG T395 es un móvil de gama media con algunas especificaciones interesantes como una pantalla de 3.2 pulgadas, BlueTooth, WiFi y una cámara que toma muy buenas imágenes en 3.2 megapíxeles. Los juegos para LG T395 son uno de los recursos más atractivos que tiene el celular y en este post te vamos a ofrecer algunos enlaces para que puedas descargar los que más te gusten. La resolución de la pantalla de este móvil de LG es de 240×320, por tal r…

Si hay un teléfono que es muy utilizado en la actualidad por su sencillez, diseño compacto y especificaciones ideales para quiénes no buscan grandes cosas es el LG T395. Este móvil GSM ha sabido ganar un lugar preponderante en quiénes en un pasado usaron el Cookie y son su cámara, la ranura para insetar MicroSD y la capacidad de navegar vía WiFi lo que lo ponen entre los mejores de gama media baja. Hablando un poco del sistema operativo que tie…

Si tenes un LG T395 sabrás que es un celular de gama baja que posee el sistema operativo desarrollado por LG y carece de algunas de las aplicaciones más buscadas por los usuarios de smartphones actuales. Por ejemplo AppLock para LG T395 es una de esas apps que todavía no han sido versionadas para este modelo. AppLock sirve para bloquear mensajes, contactos, herramientas, llamadas, configuraciones así como todos los contenidos que se guardan en …

esta disponible siempre y cuando el usuario posea una versión reciente de los sistemas operativos móviles Android o Windows Phone. Más precisamente algunas de las preguntas estaban focalizadas en la versión de Viber para LG T395 y puntualmente respondemos que no es compatible ya que el teléfono no usa Android sino el sistema de la compañía de las dos letras (al igual que el Cookie) Viber es una de las aplicaciones de mensajería y videollamadas …

…glas de la red social, por otro lado hay casos donde no se puede entrar por otras cuestiones que tienen que ver con lo geográfico (ambas no tienen relación con las restricciones que se producen cuando hay problemas técnicos) Para el primero de los casos habrá que enviar un mail a la red social ya que te pueden haber quitado el acceso por enviar muchas solicitudes de amistad, spammear en los grupos, crear perfiles falsos, haber recibido denuncias…

Badoo es una red social que propone conocer gente nueva y hacer amistades que en la actualidades tiene más de 180 millones de usuarios (día a día se suman 100,000 nuevos miembros) Es un sitio donde podrás chatear con personas de todo el mundo y de tu zona geográfica donde además se pueden compartir vivencias, intereses comunes así como todo lo que este relacionado con la diversión o el ocio. Badoo para LG es la aplicación de la red compatible c…