Router Keygen para Nokia 303: Disponibilidad

Router Keygen para Nokia 303: Disponibilidad 3.46/5 (69.23%) 13 votas

Router Keygen es una popular aplicación de auditoria WiFi que se encarga de descifrar las contraseñas por defecto de varios modelos de modems. Las claves con las que trabaja esta útil aplicación pensada para desprevenidos son WPA/WEP.

router keygen para nokia 303

También es una app perfecta para auditar la seguridad de las contraseñas WiFi y se gestiona de la forma más simple que te puedas imaginar desde su intuitiva interfaz. Router Keygen para Nokia 303 es la herramienta que muchos usuarios de móviles de la firma finlandesa están buscando y no encuentran al día de hoy.

Desde SoyTech te contamos que por el momento no existe una versión de Router Keygen para 303 debido a que ese modelo de celular no corre bajo Android sino en Symbian. Por tal razón vamos a estar atentos al lanzamiento de una aplicación similar o la mencionada en este post.

Importante diferencia de esta aplicación con respecto a otras: Las redes WiFi detectadas por Router Keygen aparecen en una lista que muestra su ESSID. Si no podes usar o disponer de Router Keygen para Nokia 303 te comento que una alternativa muy buena es WiFi Auditor para usar en tu compu bajo Windows.

Te mantendremos informado desde acá. En SoyTech siempre buscamos soluciones.

Más Relacionados:

Comment Form