Herramienta para descifrar claves WiFi en Windows 7

Si necesitas un programa para descifrar claves WiFi y no te decidiste por una alternativa de auditoria de redes para Windows que cumpla con tus necesidades entonces lee lo que te presentamos en SoyTech.

descifrar claves WiFi en Windows 7

coWPAtty es un programa para auditar claves WiFi WPA-PSK que funciona a la perfección y hace su trabajo en solo unos minutos con total eficacia (es una de las mejores opciones disponibles en su segmento) La utilidad para descifrar claves WiFi en Windows 7 dispone de varios tipos de ataques para conseguir el objetivo. El ataque de diccionario, por ejemplo, se basa en un archivo de palabras extenso y un archivo de captura que definidos iniciarán el proceso una vez escrito el siguiente comando: cowpatty -f dict -r wpapsk-linksys.dump -s linksys.

El rendimiento del programa es realmente muy bueno y de 10 pruebas realizadas con el mismo en ninguna ocasión tuvimos problemas o no logramos conseguir las claves. coWPAtty es una herramienta para descifrar claves WiFi que todo usuario de Windows debería probar si quiere auditar redes de conexión inalámbrica.

La aplicación se puede descargar gratis. Si conoces otras alternativas para auditar claves de routers o querés contarnos que te pareció coWPAtty podés hacerlo desde los comentarios.

Descargar coWPAtty para descifrar claves WiFi en Windows 7

Herramienta para descifrar claves WiFi en Windows 7 2.00/5 (40.00%) 2 votas

Más Relacionados:

Comment Form

Facebook