Descargar Google Play Store para PC: Toda la información

Hemos recibido una gran cantidad de consultas sobre como, o si se puede, descargar Google Play Store a una PC y desde acá como es costumbre les vamos a dar la respuesta así como una solución. Los primero que tenes que saber es que la tienda de aplicaciones de Google es accesible desde cualquier navegador, por lo tanto con solo acceder a ella podrás iniciar las descargas de apps o juegos que quieras.

Google Play Store para PC

Para ingresar deberás contar con una cuenta de Google (si usas Gmail o servicios como Drive ya tenés una entonces) Por lo tanto quedaría claro que descargar Google Play Store para PC es imposible si se busca la misma experiencia que en un Android.

En smartphones y tablets bajo Android el Play Store es accesible a través de una aplicación preinstalada en los dispositivos. También hay que aclarar que una vez que entraste desde una PC a la tienda y descargaste una aplicación podes moverla vía USB a tu móvil a los efectos de darle uso.

Generalmente usamos ese método, el de PC a móvil, y lo hacemos en un Galaxy S3 entre otros modelos de celulares con Androide. Importante: Depende la versión de sistema operativo que tengas podrás instalar más o menos aplicaciones.

Espero que les haya servido nuestra respuesta.

Enlace Google Play Store

Descargar Google Play Store para PC: Toda la información 4.00/5 (80.00%) 4 votas

Más Relacionados:

Comment Form

Facebook