Descargar Badoo para LG, red social para conocer gente nueva

Badoo es una red social que propone conocer gente nueva y hacer amistades que en la actualidades tiene más de 180 millones de usuarios (día a día se suman 100,000 nuevos miembros) Es un sitio donde podrás chatear con personas de todo el mundo y de tu zona geográfica donde además se pueden compartir vivencias, intereses comunes así como todo lo que este relacionado con la diversión o el ocio.

Badoo para LG

Badoo para LG es la aplicación de la red compatible con esa línea de celulares y una de las versiones mejor valoradas por la comunidad en general. Se puede usar siempre y cuando se disponga de un modelo de móvil bajo Android en 180 países.

Badoo para LG gratis

La interfaz de Badoo para celulares LG es realmente muy buena ya que muestra el menú completo en la parte izquierda y en el centro va sugiriendo personas para conocer como si se tratáse de la versión web. Las conversaciones se desarrollan de manera dinámica, rápidamente y con la máxima calidad siempre que tu conexión a Internet sea buena.

Si querés descargar Badoo para LG gratis deberás seguir el enlace a Google Play, la tienda de apps para Android. Entre los beneficios que brinda la aplicación podemos destacar la privacidad, la seguridad y lo intuitivo que es todo.

Enlace Descargar Badoo para LG

Descargar Badoo para LG, red social para conocer gente nueva 3.00/5 (60.00%) 4 votas

Más Relacionados:

1 Response to Descargar Badoo para LG, red social para conocer gente nueva

Avatar

zuris

February 1st, 2014 at 5:44 pm

quiero el pin para mi celu

Comment Form

Facebook