aTube Catcher para Android ¿Se puede descargar?

aTube Catcher para Android ¿Se puede descargar? 3.46/5 (69.23%) 13 votas

aTube Catcher es el mejor programa para PC con el cual se pueden descargar videos de YouTube y no solo por como funciona sino también porque se actualiza constantemente para mantener su eficacia. Bastará con seleccionar una o múltiples direcciones url de videos y pegarlas en el programa para que las descargas comiencen en el formato elegido (MP3, MP4, AVI, WAV, FLV etc)

aTube Catcher para Android

Para los que preguntan sobre la existencia de aTube Catcher para Android les contamos que no hay una versión de la utilidad para el sistema operativo móvil de Google, sin embargo hay algunas alternativas interesantes.

La que más me gusto es Easy YouTube Downloader y se puede descargar desde su sitio oficial. La aplicación es la mejor alternativa gratuita de los que sería el aTubeCatcher para Android púes funciona de manera similar, es decir seleccionando un video y pegando la url en la interfaz de la herramienta.

Los que usan ATC frecuentemente encontrarán un aliado imprescindible en Easy YouTube Downloader ya que las descargas las realiza en poco tiempo y en varios de los formatos más populares que existen.

La interfaz y el diseño de la app es realmente muy sencillo así como también minimalista e intuitivo por lo tanto no van a tener ningún tipo de problemas. El día que tengamos info sobre el lanzamiento de ATube Catcher para Android lo informaremos desde SoyTech para todos.

Más Relacionados:

3 Responses to aTube Catcher para Android ¿Se puede descargar?

Avatar

carlos montaño

April 10th, 2014 at 4:32 pm

Lo maximo que halla actube para lumia

Avatar

atube catcher

July 6th, 2014 at 3:35 am

Es un excelente programa para bajar canales completos de YouTube.

Avatar

wilson

July 27th, 2014 at 5:15 pm

Atube cacher para android

Comment Form

Facebook