Actualizar el Nokia Lumia 710 a Windows Phone 8

Actualizar el Nokia Lumia 710 a Windows Phone 8 5.00/5 (100.00%) 1 vota

Hemos recibido muchas consultas de usuarios que quieren saber si es posible actualizar el Nokia Lumia 710 a Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

actualizar el lumia 710 a Windows Phone 8

El Nokia Lumia 710 es el primer teléfono con Windows Phone y fue lanzado en 2011 con grandes espectativas. Con características bastante interesantes como una cámara de 5MP, 8GB de memoria en el teléfono y un diseño agradable este smartphone gama media corre con la versión 7.5 del SO.

La actualización del Lumia 710 a Windows Phone 8 por el momento no es compatible como si sucede y es posible con otros modelos de Nokia (Lumia 620) Por lo tanto la única opción de actualización es hacia WP 7.8.

Para actualizar tu Lumia 710 deberás tener instalado Zune en tu PC y conectar el teléfono vía cable USB. Una vez que este es reconocido te aparecerá un cartel que te dirá si hay actualizaciones disponibles y en caso de existir deberás presionar el botón correspondiente (desde allí también podrás gestionar todo el contenido del móvil en general al igual que sucede con iTunes en iOS)

La actualización del software del Lumia 710 tomará solamente unos cinco minutos y depende en parte de cuantas veces no ha sido actualizado antes. Más detalles podes encontrarlos en este enlace.

Espero que te haya resultado útil y si querés podés consultarnos lo que quieras desde comentarios.

Más Relacionados:

1 Response to Actualizar el Nokia Lumia 710 a Windows Phone 8

Avatar

Rosalba Cely

December 23rd, 2013 at 12:43 pm

Super fácil de entender y manejar

Comment Form